Estrenamos nueva página web

Retex Ponent

Tu proveedor de moda infantil

 

En Retex Ponent nos gusta estar a la última.

Por este motivo, hemos decidido actualizar nuestra página web con nuevos contenidos y un diseño mucho más simple y actualizado, acorde a nuestra línea corporativa, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Este nuevo cambio sigue la estética marcada de Mayoral, nuestro proveedor de moda infantil, e incluye imágenes de su LookBook para que estés siempre al corriente de sus novedades. 

Además, también hemos mejorado nuestra imagen corporativa con la incorporación de un logo actualizado que sigue la línea de nuestra antigua marca, el icono representativo del mundo textil de la camisa, así como los colores distintivos de Retex Ponent, el rojo y el gris, pero con un diseño mucho más moderno y fresco. 

Navega por los diferentes apartados de nuestra nueva web y descubre las nuevas tendencias para este invierno y el próximo verano, así como la colección de calzado infantil de Mayoral Shoes, de nuestro proveedor, Mayoral.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir muchas más otras nuevas noticias sobre Retex Ponent y Mayoral. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un sencillo formulario, o si lo prefieres, llamándonos personalmente. ¡Te atenderemos encantados!

 



error: ¡Contenido protegido!