Quiénes somos

Retex Ponent

Retex Ponent es una empresa proveedora de moda, principalmente infantil, con más de 16 años de experiencia en el sector. Nuestra sociedad se fundó en 2007, año desde el que ejercemos como comerciales para la marca Mayoral.

En Retex Ponent se pueden encontrar las colecciones más actuales de todos los estilos para niños y niñas.

Qué ofrecemos

El sector moda posee cada vez más adeptos, ya sean fieles seguidores de la moda o emprendedores con la ilusión de abrir un nuevo negocio, En Retex Ponent te ofrecemos el respaldo de marcas líderes en el mercado y más de 16 años de experiencia en el sector de la moda.

Atención personalizada

Tanto a nuestros clientes como al cliente final, nos aseguramos en dar una atención al detalle para conseguir una sincronía perfecta entre todas las partes.

Ventajas Únicas para clientes

¿Quieres tener tu propia tienda? Nosotros te ayudamos en todo el proceso, para hacer crecer tu negocio, infórmate de nuestras ventajas.

Formación para la venta

Nuestros clientes reciben formación para adquirir los conocimientos adecuados para diferenciarse en el mercado.

Nuestras marcas

Nuestro equipo

En Retex Ponent formamos un equipo multidisciplinar volcado en ofrecer un buen servicio a los clientes y a la continua mejora e innovación.
Te guiamos y asesoramos en todo el proceso de emprendimiento, sabemos que es un gran reto para ti y hemos pensado en cada detalle del desarrollo de tu tienda de moda infantil.

Monta tu tienda de ropa infantil

En Retex Ponent te ayudamos a que tu negocio crezca según tus expectativas.